empty
 
 
18.08.2020 11:23 AM

Las empresas Apple (cotizada bajo el símbolo #AAPL) y Tesla (#TSLA) han anunciado planes para dividir sus acciones en proporción 4 a 1 y 5 a 1, respectivamente. En relación con eso, pedimos a nuestros clientes que tienen posiciones abiertas en estos instrumentos que tengan en cuenta la siguiente información:

En el período desde el cierre del mercado el viernes 28 de agosto hasta la apertura del mercado el lunes 31 de agosto, las órdenes en #AAPL y #TSLA se cerrarán y se volverán a abrir bajo las siguientes condiciones:

#AAPL: se cerrarán todas las órdenes del mercado y se abrirán nuevas órdenes de volumen 4 veces mayor que las anteriores a un precio 4 veces menor que el precio anterior. Al mismo tiempo, se cancelarán todas las órdenes pendientes, así como las órdenes take profit y stop loss.

#TSLA: se cerrarán todas las órdenes del mercado y se abrirán nuevas órdenes de volumen 5 veces mayor que las anteriores al precio 5 veces menor que el precio anterior. Al mismo tiempo, se cancelarán todas las órdenes pendientes, así como las órdenes take profit y stop loss.

Tenga en cuenta que, en la apertura del mercado del 31 de agosto, las cotizaciones de CFD en #AAPL serán aproximadamente 4 veces menor que las cotizaciones de cierre del 28 de agosto, mientras que las cotizaciones de #TSLA serán 5 veces menor que el precio de cierre anterior.

Volver a la lista de noticias


Otras noticias de la compañía

¿No puede hablar ahora mismo?
Ingrese su pregunta en el chat.
Widget callback